El sábado 18 pasado se corrió la regata de la Armada en la base naval de puerto Belgrano, para la clase Pampero.

En ella participaron 3 barcos del club: Petrel, Pampa, Tornado. También nos encontramos con nuestros amigos de Mari Menuco que llevaron su barco “Luminoso”.

La cancha se armo en el medio del puerto con un escenario bastante particular. La mañana estaba fresca y bajaron 31 barcos al agua. El trabajo fue arduo ya que había que estar haciendo bordes entre las fragatas y destructores. Con ello el viento se comportaba de forma irregular lo que nos hacia trabajar con las rachas y cambios de dirección continuo. El grupo tenia buen nivel, por lo que siempre le veíamos los espejos de los otros. Aunque con las regatas posteriores nos habituamos y fuimos subiendo algunas posiciones.

Luego de 5 regatas terminamos un poco cansados pero felices, para después de desarmar barcos y disfrutar de la camaradería en un ágape final donde se entregaron los premios.

En resumen, aprendimos mucho y la diversión fue a lo grande. Esperemos que la próxima podamos ir mas…

: General, Regatas :: escrito por ignaciow ::  21/05/2013

6 Comentarios para esta entrada

  • Danisa

    Que lindo!!
    Que lindas fotos y que linda experiencia!!!
    Los felicito chicos!!
    Espero poder participar en la proxima =)

    Besotes!!!

  • Carolina

    Que bueno!!!

    Lindísimas fotos!!!

    Andaban los Farfalla también!

    ¿Como quedaron los resultados?

  • Ignacio

    Nosotros en las regatas salimos 14,13,7,7,10. Por lo que en la general quedamos en décima posición. Muy contentos por el resultado.

    • Sebastián

      Ignacio y Colo, los felicito, impresionante en el global; se ve que le están agarrando la mano. Fueron los mejores zonales !!!

      Muy bien chicos !!!

    • ignaciow

      El barco se iba solo para adelante, aprendimos mucho, GRACIAS SEBA!!

  • Dori

    Nosotros estuvimos en el peloton del fondo… El Petrel no nos perdona la traición con el Giuglietta!!! Va a costar remontar jajaja! Estuvo muy bueno, la experiencia de dormir en el Hercules interesante y la organización muy buena. Bastante frío en las regatas y un nivel muy competitivo en los participantes. Todo positivo

RSS
Siguiente Entrada
»
Gracias a Wordpress. Webmaster: PM